martes, 22 de mayo de 2012

MANOS ARRIBA.





Queremos estar perfectas en todo momento: nos compramos vestidos de fiesta, zapatos, complementos, perfumes... Acudimos a la peluquería para resplandecer con peinados de fiesta espectaculares y maquillajes dignos de una actriz de Hollywood pero muchas nos olvidamos de otras partes de nuestro cuerpo, zonas que nos están pidiendo a gritos ser cuidadas.
Nuestras manos sufren diariamente. Las condiciones atmosféricas, el trabajo o la falta de hidratación hacen que muchas veces luzcamos unas manos que no concuerdan con el resto de nuestro aspecto.
El cuidado de nuestras manos va desde tratamientos con  cremas hasta tratamientos estéticos específicos. Con EMA HANDS 5000 de CEYA tienes la solución para que tus manos reluzcan como antes. Los equipos de EMA trabajan con radiofrecuencia que lo que hace es estimular la elastina y el colágeno de nuestras manos para darle la tersura y un aspecto perfecto. El tratamiento con nuestras máquinas es agradable, relajante, e indoloro.
Tener las manos cuidadas nos vuelve más atractivas e, incluso, mejora nuestra imagen ya sea a nivel laboral o profesional. No dejes perder la oportunidad de dar la mejor imagen deseada.
Para más información sobre nuestras máquinas visite www.ema.es o búsquenos en facebook o en twitter.